Retinografías no midriáticas

Cuidamos tu vista, cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz expertos en salud visual.

 

La retinografía no midriática con retinógrafo DRS consiste en realizar fotos a color de la retina sin necesidad de dilatarla. Es una prueba rápida , indolora , cómoda y muy útil para detectar posibles patologías de la retina tales como degeneración macular asociada a la edad (DMAE) , glaucomas, retinopatías diabéticas , retinopatías hipertensivas, desprendimiento de retina, retinosis pigmentaria …

La retina es la capa de tejido sensible que se encuentra en el interior del ojo que permite la visión. Si ésta se ve alterada o dañada la visión se verá afectada. En la retinografía se estudiarán las estructuras de la misma; nervio óptico , mácula, arterias y venas de la retina asi como la retina periférica.

 

En Óptica Ruiz queremos ofrecerle la posibilidad , a cada uno de nuestros clientes , de disponer de los mejores avances tecnológicos para el cuidado de su salud ocular. Por ello ,ofrecemos la posibilidad de hacerse una retinografía en su examen optométrico.

La retinografía ayuda a una detección  precoz de las patologías retinianas.

Si el paciente lo desea , los  resultados se envían vía telemática a un oftalmólogo experto en retina quien los evaluará  y en 24-48 horas nos emitirá un informe oftalmológico completo con sus valoraciones. 

Este servicio de telemedicina puede acelerar enormemente la detección precoz de múltiples enfermedades, evitando esperas y desplazamientos innecesarios por un precio muy asequible. Además podemos llevar un control y seguimiento de patologías ya diagnosticadas.

Además de la retinografía de alta resolución, nuestros exámenes optométricos incluyen una serie de pruebas optométricas complementarias específicas según la patología de cada paciente.