Óptica Deportiva

Cuidamos tu vista, cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz expertos en salud visual.

 

Ofrecemos a nuestros clientes más deportistas la opción de mejorar su rendimiento visual y deportivo con las gafas graduadas VERSPORT.

VERSPORT cuenta con un laboratorio de fabricación y montaje especializado en la adaptación de lentes oftálmicas para gafas deportivas. Utilizan las últimas innovaciones en lentes y sistemas de graduación para optimizar las soluciones visuales en el deporte.

Las lentes oftálmicas son de policarbonato , un material 10 veces más resistente que las lentes orgánicas convencionales , resistiendo así a los golpes e impactos . Están disponibles en monofocales, bifocales y progresivas con todos los tratamientos disponibles del mercado; desde endurecido, antirreflejante, transitions y lentes de coloración espejadas.

Protección deportiva 

Para deportes de contacto como fútbol, baloncesto y deportes de raqueta, en los que diferentes elementos del juego, balones, pelotas, etc. suponen riesgos de lesiones oculares, las gafas de Protección Deportiva VERSPORT son un equipo de protección ocular indispensable durante la práctica deportiva. Homologadas y aprobadas por las principales Federaciones Deportivas, las gafas VERSPORT ofrecen una solución visual para cada deportista, mejorando así el rendimiento visual y deportivo de personas con problemas visuales.

Las gafas deportivas VERSPORT admiten la posibilidad de elegir entre VARILLA o BANDA, ya que se incluyen ambas en el set.

Todos los modelos incluyen los siguientes elementos: montura con varillas, minibanda de ajuste, banda de sujeción y protectores laterales, gel antivaho, gamuza limpiadora, destornillador óptico para cambiar entre varillas y banda , y estuche semi-rígido.

 

Protección solar 

Para deportes que se practican al aire libre, la protección solar ocular se convierte en un elemento indispensable aún con las mínimas condiciones de luz solar. VERSPORT ofrece una solución visual en todas sus gafas de Protección Solar con la posibilidad de graduarlas con diferentes sistemas de graduación adaptadas a las necesidades de cada usuario. Disponibles con lentes fotocromáticas y bicromáticas para una mejor  protección frente a la radiación ultravioleta.  Gafas ideales para la práctica de ciclismo, running, golf, caza y tiro.

Versport dispone de un clip óptico interno (opcional)  que se ancla a la gafa deportiva para acoplar las lentes oftálmicas graduadas.

 

Natación y Buceo 

De la mano de AQUAVISTA, ofrecemos gafas de natación graduadas para piscinas y máscaras de buceo, también graduadas, para submarinismo.  Graduaciones pre-montadas de stock y graduaciones de fabricación para correcciones de astigmatismo y altas potencias completan nuestra oferta de Servicio de Laboratorio.

Características :

  • Tratamiento anti-vaho “Super Anti-Fog” más duradero y eficaz. Inyectado en el molde.
  • Tres puentes intercambiables para distancia pupilar correcta.
  • 100% UVA.
  • Materiales hipoalergénicos.
  • Lentes: Policarbonato endurecido.
  • Banda Silicona.