Lentes de contacto

Cuidamos tu vista, cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz expertos en salud visual.

 

En Óptica Ruiz estamos especializados en adaptación de lentes de contacto. Hacemos un estudio personalizado a cada paciente para buscar la lente de contacto que mejor se adapte a su ritmo de vida.

Disponemos de gran variedad de lentes de contacto diarias, mensuales, trimestrales y anuales de todos los fabricantes del mercado. También lentes cosméticas para darle un cambio al color de tus ojos. Además ,encontrarás lentes rígidas gas permeables (RGP),lentes específicas para queratoconos , protésicas y lentes esclerales para córneas irregulares.

  • Lentes de contacto diarias: Son muy finas, flexibles, proporcionan una visión óptima a cualquier hora del día . Ideales si quieres usar las lentillas en ocasiones determinadas como por ejemplo para alguna actividad deportiva o algún evento puntual . También disponibles en hidrogel de silicona.
  • Lentes de contacto mensuales: son lentes ideales para el estilo de vida actual; muchas horas de uso, gran comodidad a lo largo de todo el día. Dentro de ellas podemos destacar las lentes de contacto de silicona ,que permiten un mayor paso de oxigeno a la córnea , que se traduce en mayor comfort y sensación de frescura al final del día (Biofinity energys, Air optix , lens 55 silicona ). Dentro de las lentes de contacto mensuales encontramos las lentes de contacto que compensan miopías e hipermetropías (esféricas), las que compensan astigmatismos (tóricas), las que compensan las presbicia o vista cansada ( progresivas o multifocales ) y lentes cosméticas (lentes de color).
  • Lentes de contacto anuales : lentes de reemplazo anual indicadas para personas conocedoras de los cuidados de las lentes de contacto. Es necesario usar mensualmente pastillas enzimáticas para una correcta limpieza para evitar depósitos de proteínas sobre la lente de contacto.
  • Lentes de contacto cosméticas: Existen lentes de contacto de color diarias, mensuales, trimestrales y anuales . Disponibles en colores suaves para un cambio natural hasta iris totalmente coloreados para cambiar el color de los ojos más oscuros.

  • Lentes de contacto especial Halloween: Lentes de contacto especial Halloween o carnavales para dar un toque original y distinto a tus ojos.

 

  • Lentes de contacto rígidas :

Lentes de contacto permeables al gas ( RGP). Permiten a la córnea alcanzar la suficiente cantidad de oxígeno como para mantener unos ojos saludables.Proporcionan una óptica más clara que la que el paciente puede obtener con las lentillas blandas.

  • Lentes protésicas:

Las lentes protésicas están diseñadas para solucionar patologías oculares tales como aniridia, leucoma, ambliopía ,diplopía, coloboma … mejorando la agudeza visual y la autoestima.

  • Lentes de contacto para el control de la progresión de la miopía:

Lentes de contacto diarias , trimestrales y anuales cuya finalidad es ralentizar la progresión axial en los ojos miopes.

  • Lentes de contacto esclerales para córneas irregulares, queratoconos y síndrome de ojo seco:

Lentes de contacto rígidas gas permeables de apoyo escleral para ectasias corneales o problemas de sequedad ocular como por ejemplo síndrome de Sjögren.

Nuestros Fabricantes