Lágrimas artificiales y humectantes

Cuidamos tu vista, cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz expertos en salud visual.

 

LACRIFRESH MOISTURE

La solución para los síntomas de sequedad ocular con ácido hialurónico. Lacrifresh Moisture está formulada con principios activos presentes en el ojo (Hialuronato de Sódio) que proporciona un confort extra y duradero.

Recomendada en casos de sequedad ocular puntual, enrojecimiento y molestias en épocas de alergias o en casos que no se solucionan con una lágrima estándar. Puede ser usada por todos los pacientes, incluidos los usuarios de lentes de contacto. Su formato en monodosis al no llevar conservantes, es especialmente recomendable en pacientes con ojos sensibles.

LACRIFRESH CLEANING

Limpieza y humectación para usuarios de lentes de contacto .

Ante la aparición de los nuevos materiales de hidrogel de silicona que acumulan mayor cantidad de lípidos y mucina, surge la necesidad de emplear soluciones complementarias a las habituales, que mejoren el confort, la limpieza, humectación y tolerancia de las lentes.

La exclusiva formulación de LACRIFRESH CLEANING la convierte en la lágrima ideal para usuarios de todo tipo de lentes de contacto, ya que además de lubricar como hacen otras lágrimas, limpia la lente de los depósitos que se acumulan durante el día.

Simplemente instilando un par de gotas en el ojo y con ayuda del parpadeo los pacientes tendrán sus lentes limpias y humectadas sin necesidad de manipularlas.

LACRIFRESH OCU DRY 0.2%

Posee una concentración de Cloruro Sódico menor que el resto de nuestras lágrimas artificiales, con lo que tiene una tonicidad menor, por lo que es ligeramente hipotónica. Justo lo que necesitan los pacientes de Sequedad Ocular.

Contiene sales minerales que están presentes en la lágrima humana y una combinación de ácido hialurónico (0.2%) y glicerina. La suma de la glicerina potencia y acentúa la lubricación, uniéndose a la acción del hialuronato sódico.

Está indicada para pacientes con casos de sequedad ocular moderados o leves y  proporciona alivio de sus síntomas.
  • Para todo aquel que padezca sequedad ocular leve o moderada.
  • Menos NaCl que el resto de lágrimas artificiales de Avizor.
  • Es una lágrima HIPOTÓNICA: tiene una concentración osmótica menor que la lágrima humana.
  •  Concentración osmótica de 200 mOsm/L.
  •  Viscosidad: 17-20 cP

LACRIFRESH OCU DRY 0.3%

Posee una concentración de Cloruro Sódico menor aún que Lacrifresh Ocu-Dry 0,2%, con lo que tiene una tonicidad mucho menor; es la más hipotónica de las dos lágrimas Ocu Dry. Cuanto más acentuada esté la sequedad ocular más hipotónica tendrá que ser la lágrima que ayude a alivio de sus síntomas.

Contiene sales minerales que están presentes en la lágrima humana y una combinación de ácido hialurónico (0.3%) y glicerina. La suma de la glicerina potencia y acentúa la lubricación, uniéndose a la acción del hialuronato sódico.
 
Está indicada para todo aquel que padezca sequedad ocular moderada o grave y proporciona alivio prolongado de sus síntomas. Es la más hipotónica.
  • Para todo aquel que padezca sequedad ocular moderada o grave.
  • Menos Na Cl que Lacrifresh Ocu-Dry 0,2%,
  • Es una lágrima HIPOTÓNICA: tiene una concentración osmótica menor que la lágrima humana.
  • Concentración osmótica de 150 mOsm/L
  • Viscosidad: 50-52 cP          

LACRIFRESH ALOE 10 ML

Aloe vera con propiedades demostradas, alivia los síntomas de la irritación ocular:

  • Antiinflamatorias, reduce la inflamación en el ojo seco.
  • Calmantes, contiene enzimas carboxipeptidasas y bradiquinasas que provocan efecto calmante.
  • Protección celular.

Un envase nuevo multidosis 10 ml (más de 300 gotas) de fácil administración que gracias al nuevo sistema de goteo con filtro evita la entrada de gérmenes al interior y se mantiene estéril. Compatible con todo tipo de lentes de contacto.

Lacrifresh Aloe mejora la irritación ocular y proporciona una alta lubricación y humectación.

SOLUCIÓN SALINA

La solución salina en multidosis de 350 ml y monodosis  sin conservantes.

Gracias a su PH y osmolaridad similares a las de la lágrima natural, la solución salina de AVIZOR es ideal para aclarar e hidratar todo tipo de lentes de contacto, proporcionando un gran confort en el momento de insertar las lentes.

La solución en multidosis contiene conservantes, por lo que puede ser usada para conservar las lentes de contacto y es ideal para la disolución de comprimidos enzimáticos.

La solución tamponada en práctico formato monodosis no contiene conservantes por lo que está indicada, además de para el aclarado de las lentes, para realizar aclarados oculares tanto en usuarios de lentes de contacto como en no usuarios.

BLEFACALM ESPUMA PARA PARPADOS 50 ML

Es una espuma diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Elimina la secreciones oculares de párpados y pestañas relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis o post cirugía ocular.  Composición: aceite de árbol del té, extracto de manzanilla, Dexpantenol, betaina, alantoina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Sharomix CP10, Edta disódico, Oramix GB-10, Glicerox y agua purificada.  

COMO USARLO

Aplique la espuma Blefacalm en una gasa perfectamente limpia y con el ojo cerrado, masajee el párpado y pestañas. Dejar actuar un minuto sin abrir el ojo. Después de cada aplicación, enjuagar el párpado y pestañas con abundante agua tibia hasta el completo aclarado. Usar de 2 a 3 veces la día.

OPTO – LIPO NT 8ML

Es un vaporizador ocular nanotecnológico estéril a base de liposomas que contienen en su interior vitaminas A y E. La nanotecnología usada en OPTOlipoNT permite la creación de liposomas de diámetro inferior a 1 micra que penetran rápidamente en la piel aportándole activamente: agua, fosfolipidos, ácidos grasos esenciales, ácidos oleico, linoleico , linolenico y vitaminas. Esta innovadora técnica permite mejorar la distribución del producto y su absorción, mejorando el estado de humedad de la superficie ocular y los párpados y ayudando a estabilizar la capa lipídica. Los liposomas tienen características antiinflamatorias y calmantes del dolor y picor que contribuyen a una rápida remisión de cualquier inflamación y/o irritación producidas por el síndrome de ojo seco.

OPTOCARE

OPTOCare está indicado para la higiene de los párpados, las pestañas y las zonas de alrededor, para adultos y niños, también en presencia de secreciones, inflamaciones e infecciones.

Su utilización es particularmente válida y eficaz en asociación con terapias específicas prescritas en el curso de fenómenos patológicos oculares de tipo alérgico, inflamatorio y también infeccioso.

OPTOCare está particularmente indicado como dispositivo higiénico peri ocular antes o después de todo tipo de intervención de cirugía oftálmica y en caso de oclusión del conducto lagrimal, para adultos y niños.

OPTO RED 

OptoRed es un Integrador lagrimal formado por una solución oftálmica estéril que contiene ácido hialurónico (biosintético y totalmente purificado) al 0,15% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina) + extracto de Echinacea. Tiene como fin proteger el epitelio corneal y contribuir a aumentar las defensas biológicas de la película lagrimal mediante una mejor estabilización y conservación de sus características.

Presentación a elegir entre Monodosis (15 x 0,35 ml) y Multidosis (8 ml)

OPTO GEL

OPTO-GEL  es un integrador lagrimal con hialuronato de sodio (biosintético y totalmente purificado) al 0,30% + Aminoácidos Esenciales (Glicina, Prolina, Lisina y Leucina). Indicado especialmente en las alteraciones de la secreción lagrimal por problemas de mala calidad de lágrima o que presentan un grado medio o severo de ojo seco.

SYSTANE ULTRA 10ML GOTAS OFTÁLMICAS LUBRICANTES

Las Gotas oftálmicas Lubricantes SYSTANE ULTRA 10ML de Alcon generan un alivio temporal del ardor e irritación y sequedad  de los ojos. Es un gran complemento también para el cuidado de nuestras lentillas mediante su hidratación, tanto de las lentes de contacto blandas en general (hidrofílicas) como las de hidrogel de silicona. Disminuyen la sensación de picor de ojos, incomodidad y visión borrosa.

AQUAWET GOTAS OCULARES 30 X 0,4 ML

Muchas personas usan gotas oculares para aliviar diversas molestias oculares o para contrarrestar determinadas condiciones ambientales que pueden llegar a ser perjudiciales para los ojos. Aquawet gotas es un sustituto de lágrimas y contiene un lubricante llamado carmelosa sódica. Se utiliza para el alivio sintomático de la irritación y la sequedad del ojo.

Fuente: Avizor.es