Centro autorizado Kodak Lens

Cuidamos tu vista, cuidamos de tus ojos.

Óptica Ruiz expertos en salud visual.

 

Tradición y conocimiento

Fundada por George Eastman en 1888, la marca KODAK ha dominado el mercado de la fotografía durante del siglo XX. Hoy, KODAK Lens representa la continuación de esta legendaria tradición de conocimiento en torno a la imagen aplicada a la óptica avanzada y continúa compartiendo los valores que le han hecho una marca altamente reconocida por los consumidores como son la confianza, fiabilidad, calidad y tecnología.

Apostamos por las lentes digitales

Nuestras lentes te dan un campo visual más amplio, mayor estabilidad de imagen, menor distorsión, libertad de elección de montura y se adecuan a cualquier estilo de vida.

Tratamientos

La tecnología KODAK Lens va más allá de la mejora de la vista, nuestras mejoras de lentes dan una visión más brillante, reducen el deslumbramiento, protegen del polvo y los arañazos y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos. Disponibles en 6 tratamientos: Bluprotect UV, cnc UV , clear , sunclear UV, Transitions y SolarTec.

  • Kodak lens Bluprotect Uv:

Cuando utilizamos el ordenador, smartphone o tablet durante periodos prolongados, la fatiga visual es algo habitual. Estos dispositivo digitales emiten radiaciones nocivas de luz azul que obligan a trabajar más a nuestros ojos. Esto puede causar cansancio ocular, estrés visual e incluso dolor de cabeza.

BluProtect UV controla y protege los ojos de la exposición a la luz azul nociva. KODAK Lens BluProtect UV constituye una nueva generación de tratamientos KODAK Lens que bloquean la luz azul nociva emitida por la iluminación artificial y los dispositivos digitales sin distorsionar la percepción del color. La tecnología BluProtect UV filtra la luz azul nociva de onda corta, protegiendo así el ojo del usuario. La luz que penetra en el ojo se gestiona de forma más eficiente, de modo que el cansancio ocular es menor y se prolonga la comodidad visual durante periodos de tiempo más largos.

  • Kodak Lens Clean & Clear UV:

Estamos expuestos a la radiación ultravioleta continuamente en nuestro día a día, incluso en días nublados. Teniendo en cuenta que el ojo es el único órgano interno expuesto directamente a la radiación ultravioleta, y que esta última es responsable de algunas patologías oculares como las cataratas, el pterigium o la pinguécula, debemos prestar especial atención a su protección.

Hasta el 50% de la luz ultravioleta que llega al ojo proviene de la cara posterior de la lente. Pero las lentes anti-reflejantes están diseñadas para eliminar los reflejos visibles, no los reflejos ultravioletas. Además, al no haber una molestia asociada, nuestro ojo no genera una defensa natural como puede ser guiñar los ojos o contraer la pupila. KODAK Lens Clean’N’CleAR UV elimina los reflejos ultravioletas de la cara posterior de la lente.

  • Kodak Lens Clear

El tratamiento KODAK Lens Clear es un tratamiento anti-reflejante multicapa convencional de alta calidad. Disminuye las reflexiones en ambas superficies de la lente a lo largo de todo el espectro visible entre 380 y 700 nm.

  • Kodak Lens Sunclear UV

KODAK Lens SunClear UV es el tratamiento ideal para las lentes solares debido a su alta protección y fácil limpieza. Se trata de un tratamiento anti-reflejante aplicado en la cara interna en la lente solar coloreada o polarizada, evitando los reflejos e imágenes parásitas procedentes de los laterales y de la superficie de la lente. Ofrece un buen confort visual y una protección frente a los rayos UV con E-SPF 50*.

  • Kodak Lens transitions:

1-Transitions® Signature están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas. Las lentes Transitions® Signature™ se adaptan continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas.

Son lentes ideales para los que quieren que se mantengan perfectamente claras en el interior. Personas activas que entran y salen continuamente (tiendas, terrazas, etc.). Personas que pasan mucho tiempo en el exterior pero también desarrollan parte de sus actividades en el interior.Transitions® XTRActive

2-Transitions® XTRActive™ están especialmente diseñadas para volverse aún más oscuras en exteriores, estas lentes son una estupenda elección si pasas mucho tiempo bajo una luz solar intensa. Las lentes Transitions XTRActive adoptan una cómoda coloración leve en interiores y se activan moderadamente dentro del coche. Ideal para aquellos que tienen una actividad profesional o un pasatiempo al aire libre y busca una lente fotocromática muy oscura en el exterior. Especialmente indicadas para personas que pasan mucho tiempo conduciendo y solo quieren tener un par de gafas.

  • Kodak SolarTec

Las gafas de sol curvadas ofrecen protección al polvo, la luz ambiental y la luz directa y el deslumbramiento procedente de otras fuentes. Las lentes KODAK Lens Digital SolarTec es la lente ideal para gafas con alta curvatura. Los nuevos tratamientos espejados, disponibles para las lentes KODAK Lens Solar Tec ofrecen total protección, además de estilo y moda. Ideal en condiciones de luz solar intensa, la gama de lentes espejadas constituye una excelente opción para deportes acuáticos, nieve y montaña combinados con cualquier lente.Gama de tratamientos espejados de última moda, específica para KODAK Lens Digital SolarTec, el nuevo diseño en lente monofocal y progresiva pensado especialmente para gafa graduada de sol con altas curvaturas. Colores: Plata, Rojo rubí, Azul zafiro, Verde Esmeralda, Morado, Naranja, Oro, Bronce, Turquesa, Malva, Fucsia y Oro rosa.

Materiales e innovación

Kodak Lens produce una amplia gama de materiales que pueden mejorar considerablemente tanto el espesor como el peso de la lente en comparación con un material orgánico estándar, consiguiendo hasta un 40% de reducción en el tamaño de grosor de tus lentes.