Lentes kodak Transitions GEN 8

Lentes kodak Transitions GEN 8

Las lentes Kodak Transitions™ Signature® GEN 8™ están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso.

¿ Qué las hace mejores ?

Las lentes Kodak Transitions™ Signature® GEN 8™ son la nueva y última generación de Transitions Signature y reemplazan las Transitions VII. Resultado de más de 5 años de investigación y desarrollo por parte de Transitions Optical, brindan una tecnología revolucionaria que impulsa el rendimiento fotocromático y ofrece comodidad, protección y estilo durante todo el día.

Caracteristicas de estas lentes:

• Se oscurecen aún más en exteriores que las lentes Transitions Signature VII.
• Se activan hasta un 30% más rápido que la generación anterior.
• Se desactivan hasta 3 minutos más rápido que la generación anterior.
• Bloquean el 100% de los rayos UV, el 20% de la luz azul nociva en interiores y más del 80% en
exteriores.

Las lentes Transitions® Signature GEN 8™ han sido desarrolladas para tener mejor respuesta en todo tipo de situaciones al haberse probado en más de 200 entornos reales distintos simulando diferentes temperaturas, condiciones climatológicas y latitudes.

Si quieres una protección solar extra oscura elige Transitions Xtractive:

Nuestras lentes para uso diario más oscuras; incluso a temperaturas elevadas.
• Se oscurecen dentro del coche, máxima coloración en exteriores.
• Ligero y cómodo tinte en interiores.
• Se ajustan a la mayoría de las graduaciones y monturas.


Las lentes Transitions® XTRActive™ se acercan a la absorción de las lentes de sol tradicionales: 90% de oscurecimiento a 23°. Las lentes Transitions® XTRActive™ se oscurecen más y más rápidamente, incluso a temperaturas elevadas: 80% de absorción a 35°. Por lo tanto, las lentes Transitions® XTRActive™ aseguran protección frente al deslumbramiento y comodidad máxima en cualquier temperatura o situación soleada.

Fuente: Kodak lens