Sueña con Visionario

Sueña con Visionario

Una marca de gafas independiente con un sueño. Un sueño en el que la moda y la ética vayan de la mano. Una marca inclusiva, ética y consciente, que te ofrece el máximo a un precio justo de 59 euros.

Soñamos con un mundo más humano, más amable, en el que las cosas se hagan como una mente lógica diría que se hicieran, con sentido común y bondad. Pensando en nosotros y en el mundo. En un mundo más justo y sin residuos. Donde las acciones se hagan desde un “savoir-faire” consciente y trabajado; con ética y virtud. Virtud de actuar.

Realizamos acciones de forma consciente y honesta, sin voluntad de ser héroes. Únicamente personas comprometidas que creemos en lo que hacemos, con el objetivo de hacerte llegar el resultado de nuestro trabajo. Queriéndote dar un producto de calidad excepcional; diseñado y producido para durar. Comprometido con el medio ambiente; utilizando en nuestras monturas acetato de celulosa extraído de fibras de algodón y con una filosofía libre de plástico. Todo ello, de forma radicalmente transparente y con un precio justo.

Tras soñar y actuar, queremos inspirar. Inspirar a que nuestro último paso sea el primero de otra persona, que al vestir nuestras gafas también elijas ser tú el agente del cambio, ser tú quien siga el mismo proceso. Qué sueñes, qué actúes, qué inspires a otros a seguir este ciclo y, de este modo, encontrar el puente que une la moda con la ética.

Fuente: https://www.visionarioshop.com/es/