Protocolo Sanitario de seguridad

Protocolo Sanitario de seguridad

Desde Óptica Ruiz queremos informar que hemos adaptado un PROTOCOLO SANITARIO DE SEGURIDAD para poder volver poco a poco a la rutina y garantizar unas medidas higiénicas sanitarias en la óptica.

-Es imprescindible acudir con guantes y mascarillas para poder entrar en el gabinete optométrico y en la óptica ( en caso de no disponer de estas medidas se os entregarán en la entrada del local ).

-Todas las gafas de sol y graduadas son esterilizadas con luz ultravioleta (UV) para garantizar una buena desinfección de las mismas.

Se limitará el aforo en el interior del establecimiento a 1 sola persona , en caso de encontarse ya dentro otra persona, tendrá que esperar en la puerta del local para hacer la cola respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros. En caso de personas con movilidad reducida o menores de edad podrán ir acompañados por una persona de confianza manteniendo la distancia de seguridad.

-Deberán esperar antes de entrar al local hasta que se haya desinfectado todo el material utilizado en el gabinete y esterilizado el material optométrico.

-Quedará prohibido tocar cualquier producto de la óptica sin usar guantes y previa desinfección de las manos con alcohol isopropílico.

-El examen visual no se realizará si la persona tiene los ojos rojos, signos de conjuntivitis y si ha estado en contacto con enfermos de covid-19.

-Se deberán suspender los apretones de manos y abrazos manteniendo la distancia de seguridad de 1,50 metros.

Recordar que para poder realizar el examen visual se debe pedir cita previa en en el 950 557 182 o por whatsapp en el 625 225 503.

Ánimo a todos, ya queda menos para volver a nuestra rutina diaria.