Uso de lentes de contacto durante la pandemia de COVID-19

Uso de lentes de contacto durante la pandemia de COVID-19

Óptica Ruiz quiere informar a los usuarios de lentes de contacto de unas medidas a tener en cuenta durante este periodo de la pandemia de covid-19.

Es fundamental una buena higiene de las manos a la hora de manipular las lentes de contacto. No hay evidencia científica hasta la fecha que demuestre que los usuarios de lentes de contacto tengan más riesgo de contagio de coronavirus que los usuarios de gafas , el uso de las lentes de contacto sigue siendo una forma segura y eficaz de corrección de la visión.

■ Evitar usar las lentes de contacto más tiempo de lo previsto

■ Evitar que las lentes de contacto entren en contacto con el agua del grifo,piscinas , bañeras…Mantener la solución de mantenimiento bien cerrada y hacer caso a las medidas de limpieza de tu optometrista.

■ En caso de sensación de arenilla tras muchas horas frente a pantallas digitales es aconsejable usar lágrimas artificiales sin conservantes e intentar la frecuencia del parpadeo.

RECORDAROS desde Óptica Ruiz un teléfono y whatsapp disponible para URGENCIAS y dudas de cualquier tipo .

Teléfono y whatsapp: 625 225 503.

Aprovechar la ocasión para daros ánimos y fuerza antes estas semanas que aún nos quedan por delante.
Usar el tiempo en hablar con familiares y disfrutar estos momentos para valorar lo que tenemos en nuestro día a día y quizás no se le da importancia.

Nos vemos pronto.
Saludos