Kodak BluProtect UV

Kodak BluProtect UV

¿Qué es la luz azul?

La luz azul es la longitud de onda del espectro visible entre 400-500nm. Es emitida por el sol, las luces artificiales y pantallas digitales, las cuales emiten un espectro de luz con una mayor cantidad de luz azul. La exposición continuada puede manifestar cansancio, falta de sueño, irritación de los ojos y a largo plazo puede provocar enfermedades oculares.

Cuando utilizamos el ordenador, smartphone o tablet durante periodos prolongados, la fatiga visual es algo habitual. Estos dispositivos digitales emiten luz azul nociva que puede causar cansancio ocular, estrés visual e incluso dolor de cabeza. KODAK Lens BluProtect UV protege los ojos de la exposición a la luz azul nocivaKODAK Lens BluProtect UV constituye una nueva generación de tratamientos KODAK Lens que bloquean la luz azul nociva emitida por la iluminación artificial y los dispositivos digitales sin distorsionar la percepción del color. La luz que penetra en el ojo se gestiona de forma más eficiente, de modo que el cansancio ocular es menor y se prolonga la comodidad visual durante periodos de tiempo más largos.

KODAK Lens BluProtect UV es una lente que bloquea los rayos UV más perjudiciales de la luz azul, los comprendidos entre los 400-420nm , y deja pasar la luz azul beneficiosa para el ojo y la piel que los rodea. Bloquea el 100% de la luz azul hasta 420nm. Además reducen el deslumbramiento y ofrecen un mejor contraste en condiciones de luz artificial. Estas lentes están indicadas para todos los usuarios, sobre todo a niños, adolescentes y personas operadas de cataratas o que presenten algún problema de retina.

Beneficios de las lentes KODAK Lens BluProtect UV :

  • Una visión más clara y nítida.
  • Mayor comodidad y rendimiento visual.
  • Visión relajada durante periodos de tiempo más largos.
  • Resistente a la suciedad, los arañazos y reflejos.
  • Previene el cansancio asociado a la luz azul.
  • Mejor contraste que permite una mejor percepción del color y profundidad.
  • Reduce los reflejos y deslumbramientos molestos.

Comments are closed